jueves, 21 de mayo de 2015

153. NO DONE DINERO A LA WT / JW.ORG

Imagen tomada del nuevo libro copia y pegue del Hombre más grande de todos los tiempos, puede descargarlo aqui: http://www.jw.org/en/publications/books/jesus/

NO DONE DINERO A LA WT / JW.ORG 
Usted ni siquiera sabe como se lo están gastando.

MEJOR SALGASE DE LA SECTA YA!!!


miércoles, 20 de mayo de 2015

152. PARA TETÉ: DEL ORGULLO A LA VERGÜENZA.

Recuerdo los días cuando era uno de ellos, aquellos días en que los Testigos de Jehová estaban orgullosos de su religión, caminaban con la cabeza en alto y llevaban su gran garrote, sus biblias, con orgullo, para así castigar a los de otras religiones y sostener sus doctrinas que han resultado falsas. Ahora, es vergonzoso para un Testigo admitir su FÉ a los demás.
El testigo promedio no puede explicar sus creencias, ya que las han cambiado tantas veces que ni las entienden. La mayoría de los Testigos de Jehová que conozco y recuerdo, están deprimidos, enfermos y son infelices.
Atrás han quedado los días de gloria y de la jactancia con la que hablaba un testigo de Jehová de que poseía LA BERDAD. Este es el momento de mantener un perfil bajo y simplemente rendirse a las reglas del "esclavo" o sea "Los hermanos de Cristo", para que no me expulsen y me quede sin familia por llevarle la contraria a estos señores. Estas preso en el montón de leyes farisaicas hechas para que en el tiempo seas simplemente un peón de estos americanos. 
Te entiendo Teté por lo que estas pasando, pero no es bueno lo que haces, por eso te recomiendo SAL DE LA SECTA YA!!!

jueves, 14 de mayo de 2015

151. CUANDO ALGUIEN DICE: SOY MUSULMAN


Me puse a revisar un poco la versión online del libro razonamiento y me he llevado algunas sorpresitas.

Mostraré una imagen del libro Razonamiento, pag 23.:


En el Capitulo del libro "Cómo pudiera responder a expresiones que pudieran detener la conversación" da una serie de recomendaciones que los publicadores deben decir para que alguien que pertenece a otra religión no les corten la conversación. Pues resulta que el Cuerpo Gobernante ha quitado la parte de "Cuando alguien dice : "Soy Musulman". 
Obsérvelo usted mismo en: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989203, la parte final.

Osea que básicamente ahora los TJS no pueden contestarle a un musulmán. Las razones que llevaron al CG para tomar la decisión de quitar esta parte del libro pueden ser variadas, y no quisiera arriesgarme a concluir nada, ustedes saben, para que no me pase lo mismo que le pudiera pasar a un TJ. 

Lo que si se nota es que la profecía de Mateo 24: 14 NO se cumplirá fielmente ya que en el mundo musulmán NO se predicará con la Berdad de las Vuenas Nuebas.

POR SER UNA SECTA COBARDE Y LLENA DE PREJUICIOS, SALGASE DE LA SECTA YA

martes, 12 de mayo de 2015

150. EN RESPUESTA A PIPIOLÍN!!!

Les demostrare solo con unas cuantas palabras porque no vale la pena responder a personajes como el Pipo o como Anciano Fiel cuando hablan de que supuestamente nuestro punto de vista sobre la organización esta manchada y llena de prejuicio. Resulta que simplemente la organización no tiene defensa y los que la defienden son tan delincuentes como la misma organización.
Los invito a leer detenidamente la siguiente carta, la cual es respuesta de la organización a un cuerpo de ancianos de Florida, ellos inquietos por lo que sucedía en su congregación decidieron preguntar a la sucursal que hacer, tal como en los casos de pederastia que deben llamar a la sucursal para que esta los guié con la mismísima dirección legal de Jehová. A continuación la carta:




Traducción disidente:

Queridos Hermanos.
Recibimos su carta del 17 de Diciembre en la cual ustedes preguntan sobre como manejar una situación relacionada con un hermano que ha sido culpable de violaciones serias de la ley en el pasado.
Ustedes explicaron que recibieron información indicando que este hermano "cometió muchos asesinatos y crímenes antes de bautizarse." Ustedes preguntaron si "La ley de Florida obliga alguna acción de nuestra parte. Las autoridades de aplicación de la Ley de Florida no tienen conocimiento de este asunto."
Como ancianos, ustedes NO tienen la obligación de revelar información de este tipo a las autoridades. Cualquier información que ustedes hallan obtenido mientras cumplieron con sus funciones de ancianos son estrictamente confidenciales. Lo que él haya hecho para pagar su deuda con la sociedad en gran medida depende de él y su conciencia. Ya que él aparentemente es fugitivo de la Ley, el obviamente no califica para cualquier privilegio extra de servicio en la congregación.
Ustedes establecieron que tienen "un reporte de sus actividades marihuanisticas con sus compañeros de trabajo, las cuales pueden haberse dado después de su bautismo." Asumimos que esta es la razón por la que sienten necesidad de reunirse con él. Ya que él es un hermano dedicado y esta activamente asistiendo a las reuniones, es necesario que investiguen para determinar si algún tipo de acción por parte de la congregación es necesaria. Probablemente lo mejor es organizar una reunión informal de dos ancianos con él para hacer algunas preguntas discretas acerca de su ACTUAL conducta. Si aparece evidencia sustancial seria de su  mal comportamiento, entonces debe formarse un comité para escuchar el caso. 
Tal como creemos entender, es imperativo mantener estricta confidencialidad sobre su pasado. Si los ancianos inadvertidamente revelan su pasado prontuario, indudablemente resultará en mayores repercusiones para el y su esposa. Así que, manejar este caso requiere de buen juicio y discernimiento. Confiamos en que ustedes manejaran la situación apropiadamente. Escriban de vuelta en caso de necesitar más dirección.
Pedimos tanto por la dirección de Jehová y por sus esfuerzos por cumplir con sus pesadas responsabilidades como pastores del rebaño. 

Enviamos nuestro caluroso amor cristiano.

Sus hermanos

WTB&T

Fin de la traducción disidente


Observe bien, la WT / JW.ORG exige a los ancianos que NO deben reportar a las autoridades ni a asesinos en serie ni a asesinos en masa que estén en las congregaciones. Pero si deben reportar si el asesino fuma marihuana en sus ratos libres.


LA DOBLE MORAL DE LA WT LLEGA A EXTREMOS INIMAGINABLES


POR FAVOR LES RUEGO SALGASE DE LA SECTA YA!!!



jueves, 7 de mayo de 2015

149. VENTAS CELESTIALES MUY TERRENALES

Según el Hermano de Cristo Stephen Lett, llevar a cabo la gran obra de llevar las buenas nuevas alrededor de la parte de la tierra que abarcan, el vender una de sus propiedades no le alcanzaría ni pa una semana de gastos. Ya que no nos muestran datos ni nada que nos diga que lo que el afirma es cierto. Me toco buscar cuanto se ganaron en la venta de 14 bienes de los miles que tienen alrededor de la tierra. Abajo pongo la tabla, pueden dar click en cada propiedad que los llevara a una pagina web que corrobora el precio de venta.


Año
Propiedad
Venta
2004
$205,000,000.00
2006
$18,600,000.00
2006
$14,000,000.00
2007
$50,000,000.00
2012
$6,600,000.00
2012
$3,000,000.00
2012
$4,100,000.00
2012
$3,300,000.00
2012
$2,825,000.00
2012
$81,000,000.00
2011
$7,100,000.00
2012
$3,250,000.00
2013
$30,600,000.00
2013
$375,000,000.00
GRAND TOTAL
$804,375,000.00

Ya que se nota que los hermanos de Cristo no se conforman con lo que tienen ahora hasta piden dinero de manera descarada en su canal de televisión, ¿creen ustedes realmente que Dios quiere que se construyan estas edificaciones que se proyectan?? Que después de unos años de uso se venderán e iniciará nuevamente el circulo de negocios. ¿Por que no ayudan a los hermanos que realmente están pasando por necesidades extremas y situaciones difíciles? ¿Creen ustedes que cuando cristo se refirió a sus bienes estaba hablando de grandes terrenos, salones de asambleas, sucursales, granjas agrícolas, hoteles, etc? 

No nos hagamos los Pipos, aquí todos sabemos que estamos hablando de uno de los fraudes mas grandes actualmente activo. Los disidentes si que sabemos que el paraíso no es gratis y menos en Watchtowerlandia!!!

SALGASE DE LA SECTA YA!!!

miércoles, 6 de mayo de 2015